¡A seguir sumando en Turdera!

Temperley recibirá esta tarde de domingo a Agropecuario en el Beranger, a partir de las 17 hs, correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional. El Gasolero buscará seguir sumando para comenzar a pisar firme en el torneo.

El triunfo en San Juan renovó los aires por Turdera, donde el plantel ahora comandado por Walter Perazzo tuvo una semana tranquila para trabajar el partido que se le viene ante Agropecuario. El campeonato de la Primera Nacional no da respiro y el Cele rinde examen semana a semana, ahora será el turno de enfrentarse al Sojero, para ganar por primera vez en el Beranger en lo que va del torneo.

Perazzo, que tendrá su debut en el Beranger como director técnico del Gasolero, declaró en El Show de Temperley que para el partido ante San Martín de San Juan, los entrenamientos fueron de mucha charla con los jugadores y que la verdadera mano del entrenador en el equipo ya se podrá ver en este encuentro. Con respecto al once titular, todo indica que Nicolás Demartini, luego de la fecha de suspensión que sufrió por la expulsión frente a Estudiantes de Buenos Aires, volverá a ocupar la zaga central en lugar de Enzo Baglivo. Entonces, el Cele saldría desde el arranque con: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel; Mauro González y Mauro Guevgeozián.

Por el lado de Agropecuario, el conjunto de Carlos Casares atraviesa una crisis futbolística, ya que a pesar de haber ganado los dos primeros partidos del torneo ante Alvarado y Belgrano, sufrió cuatro derrotas en las últimas cinco fechas. Es por eso que su entrenador Felipe De La Riva se encuentra en la cuerda floja e intentará sumar en el Beranger para comenzar a salir de esta mala racha. En su última presentación, el Sojero perdió ante Deportivo Morón por 1-0 y cortó un invicto de casi un año y medio sin derrotas en condición de local. Agropecuario saldría desde el arranque con este once titular: Darío Sand; Ezequiel Narese, Lucas Vesco, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Mariano Miño, Alejo Montero; Edgardo Maldonado, Martín Comachi.

El historial entre ambos equipos solamente registra un partido debido a que Agropecuario es un club fundado en el año 2011. El único encuentro entre Celestes y Sojeros fue en la tercera fecha de la B Nacional 2018/19, en Carlos Casares, Temperley se puso en ventaja tras un golazo de Lucas Wilchez y a los 95 minutos del partido Gonzalo Klusener estampó el 1-1 final. Por lo tanto, Agropecuario visitará por primera vez en su corta historia el Alfredo Beranger.

Agustín Acevedo

Árbitro: Fabricio Llobet Transmisión: El Show de Temperley por AM 1520 La Voz del Sur + Aplicación + Web. Desde las 16.30 hs, con los relatos de Pepe Tricanico, los comentarios de Federico Guerra y los aportes de Facundo Gómez Battista en campo de juego.

Comentarios