¡A la carga Gasolero!

Temperley visitará a Barracas Central en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia, este miércoles a partir de las 15.30 hs. El Cele, que sumó cuatro de los últimos seis puntos en juego, buscará seguir escalando posiciones en la tabla de la Primera Nacional.

Pasaron diez días desde el empate de Temperley ante Agropecuario en el Beranger, un tiempo que benefició a Walter Perazzo para seguir aceitando su idea de juego, como así también, para que el entrenador y el plantel sigan conociéndose. La próxima parada del Cele será en Barracas, un escenario siempre difícil para los visitantes, en el singular día y horario de un miércoles a las 15.30.

La primera rueda del torneo de la Primera Nacional ya entró en la recta final, por lo cual, cada partido será clave para un Gasolero que se propuso como primer objetivo clasificar a la Copa Argentina (ingresan los primeros siete de la tabla). La mala noticia en el empate ante Agropecuario fue el desgarro de Mauro Guevgeozián y en su lugar ingresará Lautaro Rinaldi, que jugará su segundo partido como titular en el campeonato, ya que anteriormente lo hizo en la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires. Por el lado de la zona defensiva, se podría producir el ingreso de Enzo Baglivo entre los titulares, ya que Walter Perazzo lo probó como lateral derecho en el amistoso frente a Lanús el pasado miércoles y en algunos entrenamientos. Entonces, los once de Temperley que saldrán desde el arranque en Barracas podrían ser: Matías Castro; Gonzalo Asís o Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori; Mauro Cerutti, Mauro González, Lucas Baldunciel; Lautaro Rinaldi.

El mundo del fútbol ya nos tiene acostumbrados a que un entrenador se quede sin trabajo y al poco tiempo asuma nuevos desafíos en otro club. Es lo que pasó con Cristian Aldirico, que hasta el 22 de septiembre pasado fue el director técnico de Temperley y este miércoles debutará ante el plantel que el mismo armó en gran parte. El Polaco intentará levantar a un Barracas Central que viene de dos derrotas consecutivas, ante Mitre y Deportivo Morón, ambas en condición de visitante. El Camionero no podrá contar con su máxima figura que es Fernando Valenzuela, ya que tuvo que viajar con la Selección Argentina Sub 23 para disputar dos amistosos ante México. Los once jugadores del Guapo que estarán desde el arranque en el debut de Aldirico serán: Elías Gómez; Clemente Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López; Iván Tapia, Carlos Salom y Sebastián Riquelme.

Temperley y Barracas Central tienen un historial con más de 80 años de historia, ya que se vieron las caras por primera vez en 1932. Jugaron en total 33 partidos, de los cuales el Cele se impuso en 12 oportunidades y cayó 13 veces, ambos equipos registran ocho empates. La última vez que el Gasolero le ganó a Barracas fue en el año 2013, un domingo por la mañana en el Beranger, donde Martín Frejuk le dio la victoria a Temperley por 1-0.

Historial: Marcelo Ventieri

Agustín Acevedo

Árbitro: Yamil Possi

Transmisión: El Show de Temperley por AM 1520 La Voz del Sur + Aplicación + Web.

Desde las 15.00 hs en vivo desde Barracas, con los relatos de Pepe Tricanico, los comentarios de Carlos Algeri y Mauricio Ifrán + Facundo Gómez Battista y Tomás Lucero en campo de juego y Agustín Espósito con toda la información en los Estudios Centrales de AM La Voz del Sur.

Comentarios