Ni el Mitre, ni el Sarmiento, ni el Roca…

Temperley sigue sin subirse al tren de la BNacional. Perdió 2-1 en Santiago del Estero ante Mitre, dejando una pálida imagen. Apenas 7 puntos sobre 24 disputados y otra vez a mirar el maldito promedio.

Pasan los trenes de la BNacional, pero a ninguno se sube este Gasolero que sigue de capa caída en el torneo de ascenso, perdió 2-1 ante Mitre y exhibió una imagen para preocuparse.

EL Cele avisó a los 7′ con un remate con zurda de Mancinelli. Antes, Ismael Blanco se lo había perdido para el local. Mitre propuso un esquema ambicioso que dejaba algunos espacios para Wilchez, Gonzalez y Ramiro Costa.

A los 13′ Wilchez cedió para Gonzalez, que remató al arco y encontró el travesaño. El rebote lo cambio por gol Costa, pero estaba en Offside. Mitre se lo perdió tres minutos después, cuando Quintero le ganó a Mazur y remató al arco pero se encontró con Matias Fidel Castro. Mitre probó nuevamente a los 26 con Demuner y otra vez respondió bien el arquero uruguayo.

Ismael Blanco puso el 1-0 para Mitre tras un buen desborde de Quinteros que (tras superar a DeMartini en la corrida) asistió al ex goleador de Colón.

A partir de allí, el Cele cayó en un pozo, empezó a sentir el calor de Santiago del Estero y el cansancio sumado al efecto anímico lo convirtió en un equipo casi sin reacción.

Sin embargo, a los 42′ Temperley aprovechó un error en la salida de Mitre y casi factura Gonzalez, que se lo perdió como si fuera un penal en movimiento. Increíble.

En el segundo tiempo, el Gasolero avisó a los 14′ con un tiro libre de Costa. Pero Mitre pareció tener siempre el trámite controlado, ofreció pocos espacios y a los 27′ líquido el pleito con gol de cabeza de Bonansea. El Cele consiguió el descuento (sólo para la estadística) a los 43′ con gol de penal marcado por Ramiro Costa. El encuentro nunca dio la sensación de cambiar de dueño.

Comentarios