Lo pasó para Cuartos…

¡Histórico! El Gasolero sigue su camino en la Copa Argentina, venció al Bicho por 2-0 y se metió en cuartos de final por primera vez. Leandro Gonzalez y Lucas Delgado marcaron los goles celestes. ¡Vamos Gasolero! 

Lo que no se vió frente a Gimnasia de Mendoza y Villa Dálmine se hizo presente hoy en Neuquén. El overol que siempre caracterizó a Temperley sobresalió hoy frente Argentinos, sin un juego lujoso pero con pierna fuerte y aprovechando los errores del rival pudo vencer por 2-0 al Bicho.

En un arranque del encuentro friccionado, el conjunto dirigido por Esmerado supo aprovechar los errores defensivos del contrario y su poca eficacia en ataque. Lateral de Wilchez, Mancinelli no la dio por perdida para que Fattori mande el centro y aparezca solo por detrás de Chaves, Leandro González a los 18 minutos. ¿Pudo liquidarlo antes? Si, tuvo varias varias oportunidades Temperley para marcar más goles, primero un desborde de Mancinelli por derecha pase al medio y definió mordido Wilchez. Sobre el final del primer tiempo, una gran contra liderada por el 10, que él mismo desperdicio tras quedar mano a mano y definir de pierna derecha.

Segundo tiempo el equipo dirigido por Berti y llevó en los primeros minutos a Temperley sobre su propio arco, pudo haber empatado pero Sandoval definió adelantado. Llegando a los 20, remate de Kevin Mac Allister, que contuvo Castro en dos tiempos. Tras una salida del arquero gasolero, la peinó Delgado para Reinhart que pasó a su rival con un sombrerito y sorprendiendo sólo por el medio del área apareció Delgado para poner el 2-0 a los 25 de la segunda mitad.

Partido liquidado, Argentinos nunca pudo reaccionar y Temperley controló bien lo que quedó. Sacó el pasaje a Cuartos de Final, donde espera por San Lorenzo o Estudiantes.

Facu Gomez Battista

Comentarios