Revolucionó el arco

El arquero uruguayo Matías Fidel Castro, en una charla con El Show de Temperley en su programa de todos los lunes de 19 a 21 hs por AM La voz del sur 1520 KHz, contó sus sensaciones sobre la clasificación de Temperley a los 16avos de final de la Copa Argentina.

La victoria de Temperley frente a Estudiantes de Buenos Aires por 1-0, no solamente fue el debut oficial en la temporada para el Gasolero, si no que también fue el primer partido de Matías Castro por los puntos en el arco del Celeste. “El objetivo grupal está por encima de los objetivos individuales, somos un grupo totalmente nuevo y teníamos el deseo de clasificar. En líneas generales hicimos un buen partido”, expresó el arquero.

En este último mercado de pases, el conjunto dirigido por Gastón Esmerado se reforzó doblemente en el arco. Castro y Pablo Campodónico son los nombres que llegaron y así se refirió el uruguayo a la competencia entre los arqueros: “Pablo es un arquero de mucha trayectoria, tenemos una competencia bastante sana y eso hace que el que tenga que jugar se exija al máximo para mantener el puesto”.

El cero en el arco del Gasolero corrió peligro cuando Pablo Díaz marcó penal para el Pincha de Caseros y así relató el arquero ese momento: “Hemos visto varios vídeos por una eventual definición por penales. A Lionel Altamirano lo conocía de Unión, hubo un juego de palabras. Yo le dije para donde iba a ir porque sabía donde pateaba él. La quiso asegurar al medio y por suerte erró.”

El ex Liverpool de Uruguay y Unión de Santa Fe contó como fue su impresión desde su llegada a Temperley: “Desde que llegué el club me sorprendió para bien, su infraestructura y su actividad social. No solo se centra en el fútbol. Están dadas todas las condiciones para ser protagonistas e intentar lograr el ascenso. Vamos a trabajar para llegar bien al inicio del torneo y lograr el gran objetivo que es ascender a Primera.”

Agustín Acevedo

Comentarios