El Furgón Gasolero

Temperley disputó un nuevo amistoso de pretemporada ante su par de la UAI Urquiza, en Villa Lynch. Fue victoria para los titulares (1-0, gol de Demartini) y empate para los suplentes (2-2, doblete de Reinhart para el Cele). 

Mientras esperamos por el formato y el fixture de la B Nacional, en Temperley no se pierde el tiempo y siguen los amistosos para pulir el funcionamiento del equipo y sumar ritmo de competencia para llegar aceitado al arranque de la temporada. Por eso, el conjunto dirigido por Gastón Esmerado, se enfrentó en condición de visitante a la UAI Urquiza con buenos resultados.

El primer turno fue para los titulares, con el once inicial que ya viene saliendo de memoria: Castro; Mazur, Albarracín, Marín, Demartini; Mancinelli, Fattori, Brum, González; Delgado y Giordana. El marcador se abrió recién a los 33 minutos de la primera mitad, el tanto fue convertido por el juvenil Nicolás Demartini tras centro de Roberto Brum. En el segundo tiempo ingresaron Lucas Wilchez y Cristian Paz por Lucas Delgado y Tobías Albarracín, respectivamente.

Ya en el segundo amistoso de la mañana, los suplentes pudieron cortar la racha negativa de derrotas y empataron 2 a 2, los goles celestes fueron convertido por Tobías Reinhart. El once del segundo partido fue: Campodónico; A. Sosa, Paz, Mulazzi, Prieto; Cerutti, Salina, Di Lorenzo, Reinhart; Wilchez y F. Sosa. El Celeste se puso en ventaja en el segundo tiempo, sacando ventaja de dos goles, pero se quedó y el Furgón lo empató con goles de Verón y Ponce de León.

¿Qué se le viene a Temperley en los próximos días? Amistoso el sábado frente a Quilmes de visitante, resta definirse cuando y donde se jugará el encuentro por los 16vos de final frente a Deportivo Maipu por Copa Argentina.

Facundo Gómez Battista

Comentarios