“Mas que nombres, lo importante son hombres unidos en el campo”

Tobías Albarracín charló con El show de Temperley y dejó en claro su idea para el Nacional que se viene. “El Nacional siempre es duro, tenés que ser firme y compacto para que no te sorprendan. Tenemos que ser fuertes en casa y pensar como finales los viajes largos”, advirtió.

Si hay un jugador que quería Esmerado ese es Tobías Albarracín. Fiel soldado de la causa del “Gato” en Guillermo Brown, el zaguero que llegó desde Quilmes sabe bien de qué se trata la BNacional. 

“En Madryn hicimos 70 mil kilómetros en el torneo. Acá en Buenos Aires los viajes no son tan largos y hay que aprovechar eso, hacernos fuertes en casa y ser fuertes de la cabeza en los viajes largos”, comenzó.

Albarracín comentó por Am1520khz La Voz del Sur que “la B Nacional es muy complicada, hay mucho roce. Por momentos se puede jugar, por momentos no, pero nunca hay que perder el orden”.

Esmerado repitió varias veces que quiere un equipo que crezca a partir del orden. Albarracín tiene bien incorporado dicho concepto. “Queremos ser un equipo ordenado y concentrado. En base a eso vamos a ser efectivos”, afirmó.

¿Llegarán a Temperley más refuerzos? Para el ex Guaraní Antonio Franco, esta cuestión es secundaria. “A veces los nombres no importan, hay que ser hombres dentro del campo de juego”, recalcó. “Necesitamos formar un grupo fuerte, la unión entre los jóvenes y los más experimentados es importante. Si hay eso vamos a pelear grandes cosas”, sintetizó.

Comentarios