Leandro González, nuevo refuerzo: “Me sedujo Temperley porque aspira a ser protagonista”

Esmerado recibió esta tarde una muy buena noticia. Puso la firma el delantero Leandro González (de última temporada en Quilmes y con experiencia en Primera División) y se convirtió en uno de los flamantes refuerzos del “Gasolero” 2018/19 que empieza a armarse. ¡Bienvenido!

Era uno de los apuntados como prioridad en el “borrador” que armaron el cuerpo técnico encabezado por Gastón Esmerado y la Subcomisión de Fútbol. Y hoy quedó rubricado su arribo. Leandro González, delantero de 32 años de último paso por Quilmes, es oficialmente el primer refuerzo de Temperley 2018/19.

“Fue clave poder arreglar pronto. Tenía la idea de hacer la pretemporada desde el primer día con el nuevo club. Y Temperley me da esta posibilidad. Tanto el “Gato” como los dirigentes me mostraron su interés, estoy convencido de que Temperley va a ser un equipo protagonista en la categoría y eso me seduce. Estoy agradecido y espero estar a la altura de las expectativas que tienen conmigo”, confió el oriundo de Pigüe.

El ex Olimpo, Atlético Tucumán, Estudiantes y Racing, entre otros, es un punta de 1.85 metro que suele jugar por afuera y que aportará juego y goles (sin ser un delantero “de área” tiene 54 en su carrera, 5 en la última BNacional) a la ofensiva del Celeste.  ¡Bienvenido al Gasolero!

 

Comentarios