Defensa lo pasó para el cuarto

Tras la dura caída 4 a 1 el DT de Temperley, Gustavo Álvarez, renunció a su cargo: “Tomé la decisión de no continuar al frente del equipo”, afirmó el conductor Celeste.

Voló alto el Halcón de Florencio Varela en el Alfredo Beranger, con goles de Márquez, Fernández (en dos oportunidades) y Martínez, Defensa y Justicia goleó a Temperley por 4 a 1 (descontó Arregui de penal y  Arias le atajó otro a Costa desde los doce pasos). En este contexto de derrotas sin solución en lo colectivo ni en lo individual, el DT Celeste, Gustavo Álvarez, decidió dar un paso al costado: “Tomé la decisión de no continuar al frente del equipo. Considero que lo mejor para esta faceta es un nuevo conductor”.

Temperley comenzó la mañana (el partido se jugó a las 11 horas) con una pelota en el travesaño tras un centro que conectó Costa, antes en el inicio Escobar tuvo la primera chance de cabeza tras un tiro libre. En el transcurso de juego, no obstante, se observaba que el equipo carecía de ensamble y armado ya que faltaban relevos y los jugadores Gasoleros se molestaban disputando pelotas en los mismos puestos.

Como ya es (mala) costumbre al promediar el cuarto de hora de los primeros 45 minutos en el primer ataque a fondo el rival llega al gol. Un rebote del arquero Ayala posibilitó el tanto de Márquez. Ganaba el Halcón y la película del desmoronamiento anímico y futbolístico volvió a proyectarse. Así Ayala le tapó una buena bocha a Ciro Rius pero a los 22’ Fernández, tras un centro de Márquez, marcó el segundo de cabeza y entre las piernas del guardameta. Tres minutos después consiguió el tercero al quedar solo frente al 1 Celeste.

El equipo de Florencio Varela cerró el partido a los 8 minutos (gol de Martínez) tras un centro que vino desde la izquierda del ataque y encontró distraída a toda la defensa local. Defensa dejó pasar el complemento que se fue sin respuesta Celestes, salvo el gol de penal de Arregui (Arias le contuvo otro a Costa) para decorar el resultado. Temperley dejó pasar otra gran oportunidad para sumar en su estadio.

Es por eso que el DT Álvarez, como lo adelantó El Show de Temperley apenas terminado el encuentro, afirmó a la prensa que “hay un proceso que se desgastó producto de los resultados”. Ahora para el Celeste será volver a empezar para salir del fondo de la zona de los promedios.

Comentarios