Arregui: “Vamos a respaldar al DT con una victoria ante San Lorenzo”

Así lo manifestó el mediocampista tras la derrota frente a Colón. En diálogo con El Show de Temperley en Santa Fe afirmó que “falta claridad en el área para poder marcar las situaciones que se generan”.

La bandera celeste más grande del mundo estuvo toda la tarde en Santa Fe, un cielo diáfano fue el techo perfecto en el estadio de Colón, pero los nubarrones volvieron a posarse sobre el juego de Temperley que se fue derrotado por 2 a 0 con “dos situaciones de gol de la mano, lamentablemente, de nuestros errores”, afirmó Adrián Arregui quien tuvo entrega a la hora de la recuperación en el mediocampo.

Sobre el momento del equipo y la continuidad del DT, Arregui expresó que “Gustavo Álvarez es un hombre de Temperley que está angustiado por esta realidad y por las situaciones donde no podemos llevar a cabo lo que realmente queremos ya que no se nos dan los resultados”

“También sabemos que el torneo es largo y nosotros sabemos de pelearla y vamos a tratar de respaldarlo (al DT) con una victoria cuando volvamos a jugar en casa frente a San Lorenzo “, disparó el mediocampista Gasolero.

Arregui tuvo sacrificio en la recuperación de la pelota en el mediocampo para contener los avances del Sabalero. No obstante indicó que “no veo el rendimiento personal cuando no se puede sumar, cuando no se obtiene el resultado que queríamos creo que en ese contexto el rendimiento personal queda de lado”

En su análisis “Colón tuvo dos situaciones de gol de la mano de errores nuestros lamentablemente; tanto el primero como el segundo tanto fueron dos desgracias dentro del juego: sin dudas tuvo que ser 0 a 0 o 1 a 1 tranquilamente”.

“También es cierto que nos está faltando la claridad en el área para poder marcar mediante las situaciones que generamos”, se sinceró el jugador Celeste.

Ahora habrá un fin de semana de receso por las elecciones legislativas del próximo fin de semana. Luego vendrá un San Lorenzo en levantada a visitar el Alfredo Beranger: “Eso seguro nos va a ayudar. Lo necesitamos ya que estamos en una situación en la cual no queremos estar y vamos a tener tiempo para trabajar, para afinar cosas del funcionamiento y buscar sumar de aquí en más”, se entusiasmó Adrián Arregui.

Comentarios