“Debemos jugar como ante River pero siendo contundentes”

Así lo destacó el delantero Celeste Ramiro Costa a El Show de Temperley. Agregó que están trabajando “muy bien de cara al partido con Racing en Avellaneda” con el objetivo de “manejar el juego para ser protagonistas”.

Ramiro Costa se tiene fe. El hincha de Temperley también luego del buen desempeño del equipo frente a River Plate en el Alfredo Beranger en la primera fecha de la SúperLiga. Ya de cara al compromiso con Racing, en Avellaneda el próximo sábado a las 20.05, el delantero explicó que la clave será jugar como frente al Millonario pero “siendo contundentes a la hora de definir la jugada”.

“La idea que trabajamos con el DT Gustavo Álvarez es la de manejar el juego y ser protagonistas. Al equipo lo veo cada vez mejor y espero que hagamos un gran partido el sábado enfrentando a Racing. Estamos trabajando muy bien”, disparó el ex Atlético de Rafaela.

Y agregó que “tácticamente estamos haciendo lo que nos pide el técnico. Lo que más nos cuesta a los nuevos es ir tomando todos los conceptos, no obstante nos estamos sintiendo muy bien y sólo esperamos que en Avellaneda podamos marcar todo lo que estamos trabajando”.

Ramiro Costa se diferencia del resto de los delanteros del plantel por su importante altura (mire 1.90 metro) pero no es un negado con la pelota en los pies, razón por la cual busca estar afilado para ganarse un lugar. “En los entrenamientos me vengo sintiendo muy bien desde lo físico y en cuanto a lo futbolístico trato de sumar la mayor cantidad de minutos posibles para estar muy bien el fin de semana”, resaltó.

Palabra de goleador. A cruzar los dedos y tenerse Fe que como la esperanza jamás debe perderse. Y los Celeste sabemos de qué se trata.

Comentarios