Sanchez Sotelo: “Estoy convencido de que vamos a llegar bien al inicio del torneo”

En la Villa Olímpica de Vélez fue la anteultima función de los “guerreros” de cara al inicio del torneo. Y más allá de las derrotas ante el Fortín, Juan Sánchez Sotelo, uno de los refuerzos para esta temporada analizó el rendimiento colectivo en una mano a mano con “El Show  de Temperley”. “Hicimos un  buen primer tiempo, generamos bastantes situaciones. Tuvimos la dinámica que pretendemos, pero en el segundo tiempo cometimos errores qué hay que ir corrigiendo”, afirmó.

A su vez, el ex Arsenal se refirió a la idea que busca el entrenador Gustavo Alvarez, y agregó: “Somos muchos chicos nuevos, tenemos que adaptarnos y conocernos. Hoy fue una linda prueba para saber lo que pretende Gustavo. Aunque sabemos que cometimos errores típicos de preparación, estoy convencido de que vamos a llegar bien al inicio del torneo”.

Temperley llega con ritmo y  varios amistosos en el lomo a lo que será el partido ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, y el debut ante River por la Superliga. Al respecto, se refirió el Lobo: “Hay que tratar de llegar lo mejor posible al partido con Defensa. Después, sí, empezaremos a pensar en lo que será el debut ante River”.

Desde la partida de Guervozian a Newell’s, el equipo perdió esa referencia de área que pretende el entrenador, aunque Sánchez Sotelo sabe que puede adaptarse a cualquier posición si lo pretende Alvarez. “Me siento cómodo tanto por las bandas como por el centro del área. Lo que nos pide el técnico es que  el nueve no quede aislado sólo. Estamos todos para sumar”, enfatizó.

Así se va armando el nuevo Temperley de cara al debut. Ya quedarán de lado las palabras, los amistosos y las especulaciones previas. En poco más de diez días, hablaran la pelota y los resultados.

Oscar Sanabria 

 

 

Comentarios