“Le agradezco a Temperley la oportunidad que me da de poder tener continuidad”

Ezequiel Montagna habla con entusiasmo, ese mismo entusiasmo que los hinchas de Temperley tienen en este torneo que se avecina y que pretende no pasar por el sufrimiento de las últimas fechas del torneo que pasó. El nuevo refuerzo de Gasolero hablo con “El Show de Temperley” y analizó su primera semana con la “celeste” que incluyó amistosos ante Dock Sud y Belgrano, con viaje incluído a Córdoba. “Vamos a ir mejorando con la pretemporada. Lo importante es que nos estamos conociendo con todos los compañeros que estaban y los que llegaron”, comentó.

Oriundo de su Mar del Plata natal, y proveniente de San Martín de San juan en la última temporada, destacó la sociedad que puede llegar a generase con Sanchez Sotelo, y resaltó: “Gustavo (Alvarez) nos pide que tengamos mucho movimiento por todo el frente de ataque. Y creo que el no quedarse estable genera que podamos asociarnos con Juan (Sánchez Sotelo), aunque sabemos que  hay que seguir puliendo estas cosas, tanto con él, como con los demás compañeros”.

Con 23 años, Montagna llegó a Temperley en busca de dar ese salto de calidad que tanto pretende y sobre todo encontrar la continuidad que no tuvo la posibilidad de demostrar en San Lorenzo, dueño de su ficha. “Allá no tuve la oportunidad de destacarme por no tener lugar. Por eso a San Marín (San Juan) le voy a estar siempre agradecido por haberme dado la chance de debutar en primera. Y a Temperley por darme la oportunidad de poder tener continuidad”, enfatizó.

Por último, el delantero se refirió a lo que puede darle al equipo dentro del campo de juego, y señaló: “Hoy tuve la oportunidad de jugar como extremo derecho, que es mi posición natural, pero en San Martín lo he hecho por izquierda, aunque estoy tranquilo porque sé que  puedo darle versatilidad al equipo y a lo que me pide el entrenador en ese aspecto”.

Ezequiel Montagna viene en silencio desde San juan pero quiere hacer ruido en Temperley para demostrar que no se equivocaron en incorporarlo. El torneo está a la vuelta de la esquina, y en Turdera sólo se piensa en ser una de las sorpresas para no volver a golpear las puertas del descenso y evitar que la salvación sea agónica otra vez.

Oscar Sanabria 

Comentarios