“Merecimos la victoria”

Temperley se trajo un valioso empate de la ciudad de la Plata frente a un rival de jerarquía como Gimnasia. Abel Peralta, autor del tanto para el celeste, dialogó con el Show de Temperley y contó que “el equipo va haciéndose cada vez mas fuerte de cara al futuro”.

Peralta, que comenzó el torneo algo relegado, se mostró muy feliz por convertir: “En este campeonato me costó mucho agarrar continuidad. Siempre estuve trabajando para volver al once titular y haber convertido este gol me llena de confianza para seguir peleando un puesto”.

En cuanto a lo sucedido frente al lobo, el volante sabe que Temperley pudo haber ganado el encuentro: ” Jugamos un partido muy bueno desde lo colectivo, con momentos donde superamos a un gran equipo como Gimnasia. Creamos entre seis y siete situaciones claras pero no pudimos batir a su arquero que fue figura. Es importante sumar de visitante aunque nos quedamos con un sabor amargo porque merecimos la victoria”, explicó el mendocino.

Por último, el goleador de la noche se refirió a lo que vendrá en esta última recta del torneo: “Sabemos que tocan rivales muy difíciles, pero confiamos en nosotros para pelear hasta el último momento. Hay que ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de puntos en cada fecha”, sentenció.

Leandro Larocca

Comentarios