“La idea es ser protagonistas”

Matías Sanchez dialogó con el SDT tras el triunfo ante Tigre y pensando en lo que será el duelo del domingo ante Sarmiento, en Junín. “Necesitábamos ganar para sumar confianza. Hicimos un gran trabajo con Gustavo (Álvarez) en la pretemporada, esperemos poder seguir acercándonos a lo que nos pide”, comentó el mediocampista.

Temperley ya tiene entre cejas el cruce del próximo domingo (a las 17) ante Sarmiento, pero todavía disfruta de lo que ha sido el reinicio triunfal ante Tigre. “Dimos un paso clave para la confianza. Es importante además que hayan marcado los delanteros, porque nosotros aportamos el funcionamiento pero ellos nos dan los goles, viven del gol”, reflexionó Matías Sánchez.

Para el ex mediocentro de Estudiantes, Unión y Racing, el “Cele” tendrá “un partido importante” ante el Verde en el Eva Perón. “Ya empezamos a pensar en Sarmiento. Estamos tranquilos, pero vamos a salir a buscar los tres puntos como nos lo propusimos y respetando nuestra idea”, aseguró.

Sánchez, que mostró nuevo look con cabellera más rubia, sabe que tiene por delante una misión dificil como es ocupar el puesto que dejó Arregui. “Estamos trabajando para reemplazar la partida de Adrián (Arregui), charlamos mucho con Lucas (Mancinelli) y con Gustavo (Álvarez) para ajustar cada detalle del funcionamiento en la mitad de la cancha. Se fue un gran jugador y una excelente persona”, comentó.

¿Alvarez repetirá equipo ante el Kiwi? “Más allá del esquema lo importante es el trabajo y acá Gustavo tiene una idea clara que nos repitió hasta el cansancio en la pretemporada, por eso ahora es importante plasmarlo en el campo, cuando más nos asemejemos a lo que nos pide más chances de ganar vamos a tener”, afirmó Matías.

 

Comentarios