“El funcionamiento estuvo por debajo de lo deseado”

Gustavo Álvarez charló luego de la derrota de Temperley en Junin y mostró su preocupación por la actuación de su elenco: “Duele perder contra un rival directo pero tenemos que dar vuelta la pagina y pensar en el próximo encuentro de local”, afirmó.

Temperley estaba consiguiendo el triunfo como visitante pero en cuestión de minutos pasó a perderlo y mostró una cara bastante diferente en relación a la fecha pasada: “El funcionamiento estuvo por debajo de lo deseado. No pudimos encontrarle la vuelta al partido, perdimos la posesión y ahí se complicó. Cuando perdés la pelota, el rival te desgasta y eso genera complicaciones”, explicó el DT celeste.

Álvarez se refirió al cambió que marcó un punto de inflexión en el partido y dijo que “la modificación para defender con cinco estaba ensayada y fue puesta en practica vs Tigre, con la diferencia que en ese partido pudimos convertir los goles. El cambio lo hice en función del cuarto delantero que puso Sarmiento, para contrarrestar sus ataques con ese defensor de más”, detalló.

En el futuro próximo del “gasolero” asoma el complicado Atlético Tucumán, por eso su DT sabe que “será un encuentro muy difícil, pero confiamos en dejar los tres puntos en casa para recuperarnos rápidamente”, concluyó el ex coordinador de inferiores.

 

Leandro Larocca

Comentarios