“Superman” vuela hacia Chiapas

Ayer por la tarde se confirmó la noticia que más duele al hincha del “Cele”: Federico Crivelli se va a México. Jaguares de Chiapas paga una suma cercana a los 200 mil dólares por la rescisión de su contrato y se lo lleva por tres temporadas. El “1” habló en exclusiva con el SDT y se despidió de los simpatizantes.

“Las sensaciones encontradas son para todos. Más allá del progreso, de que es lindo ir a una Liga como la MX no puedo dejar de lado las sensaciones que me generan irme de donde crecí, me siento parte y me duele dejar el club, pero seguro que las cosas saldrán bien y el nuevo arquero se acomodará al club”, contó Superman.

En charla exclusiva con El show de Temperley, el arquero agradeció a los dirigentes por haber aceptado la propuesta y no cortarle la posibilidad de progresar en su carrera deportiva. “Espero dejar bien parado a Temperley en el exterior. Me quedé en su momento por el récord, lo pude conseguir y siempre aposté por el club, creo que salió bien porque lo pusimos en un lugar privilegiado”, contó. Escuchá la charla completa con el ídolo en nuestro Podcast.

Comentarios