Temperley viaja en Primera

En el encuentro por la última fecha del torneo de 30 equipos, Temperley empató sin tantos contra Argentinos Jrs y selló su continuidad en la máxima categoría del futbol argentino.

El partido dejó pocas aristas para analizar, ya que ambos jugaron con la tranquilidad de saber que el 0-0 los dejaba más que satisfechos para conseguir sus objetivos, sin necesidad de fijarse el resultado de los demás partidos, que arrojaron: empate en uno entre Huracán – Belgrano y la victoria de Chicago por dos a uno frente a Quilmes.

La salvación del “gasolero” fue épica como muestra su historia: sufriendo hasta la última fecha, con cortes por lluvia torrencial y todos esos condimentos bien celestes que hacen saborear más la chance de estar en la temporada 2016, torneo que se jugará en dos zonas de 15 equipos.

Ahora es momento de festejar, de valorar lo realizado y con el correr de los días, será necesario analizar de que forma continuará este proyecto, que comenzó en la B Metropolitana y que nos encuentra en la Primera división, llenos de sueños y con un Temperley de gran proyección para lo que viene.

Gracias Soldados!!!

Leandro Larocca

Ficha del partido:

TEMPERLEY (0)

Titulares: 1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 2-Ignacio Bogino 23-Gastón Bojanich, 7-Fernando Brandán, 19-Alejandro Frezzotti, 8- Adrián Arregui, 11-Leonardo Di Lorenzo; 34-Gabriel Esparza y 22-Juan Ignacio Dinenno.

Suplentes: 20-Leandro De Bortoli, 3- Patricio Romero, 5- Ignacio Oroná, 10- Fabián Sambueza, 14- Gustavo Aprile, 9-Javier Grbec y 17- Eduardo Ledesma.

DT: Ricardo Rezza.

ARGENTINOS (0)
12- Adrián Gabbarini, 25- Joaquin Laso, 4- Patricio Matricardi, 6- Nicolás Freire, 3- Ezequiel Garra, 26- Emiliano Aguero, 28- Cristián Ledesma, 18- Lucas Rodríguez, 19- Lenis Reinaldo, 7- Lautaro Rinaldi y 29- Andrés Franzoia.

Suplentes: 20- Giovini Sebastián, 27- Flores Franco, 8- Basualdo Germán, 37- Rodríguez Nahuel, 34- Trovento Emiliano, 10- Cabral Luciano y 9- Castillejos Gonzalo.

DT: Néstor Gorosito.

Amarillas: No hubo.
Rojas: No hubo.
Gol: No hubo.

Incidencias: A los 4′ ST el partido fue detenido por tormenta. Se reanudó a los 10′.

CAMBIOS:

En Temperley: 23 ‘ST Grbec por Dinenno, 36′ ST Aprile por Esparza, 42’PT Oroná por Arregui.

En Argentinos: 15′ ST Trovento por Lenis. 23′ ST Castillejos por Franzoia, 44′ ST Basualdo por Ledesma.

Arbitro: Saul Laverni

Estadio: Alfredo Beranger

Comentarios