Sin respuesta

Temperley cayó como visitante por dos a cero ante San Lorenzo y sumó su quinta derrota consecutiva en un final del torneo para el olvido. Los goles para el conjunto de Boedo fueron de Cauteruccio y Blandi.

El partido comenzó de la peor manera, ya que un grosero error de Gaston Aguirre le permitió a Martin Cauteruccio correr de cara al arco de Federico Crivelli y definir con clase ante la salida del uno visitante. Tras el tanto, el conjunto de Bauza comenzó a manejar las acciones y se aprovechó de un “celeste” partido, con un medio que jamás gravitó, salvo por algún tiro libre y aproximaciones sin peligro en contra del arco defendido por Sebastián Torrico. A los 21, Matos estuvo mano a mano y no pudo con el uno “gasolero”, mientras que unos minutos más tarde, Kalinski se encontró la pelota en el área y no logró conectar el remate.

En la segunda parte, San Lorenzo tuvo un sin fin de chances para aumentar el marcador, con Sebastián Blanco, el ingresado Barrientos y Blandi, que terminaría por sentenciar el asunto en el minuto 89, tras una buena definición fuerte y precisa.

Temperley en 90 minutos no tuvo ideas para llegar con claridad al arco de un equipo que le hizo precio en el resultado final. No se le ven respuestas futbolísticas y mucho menos anímicas, a un plantel que deberá conseguir un buen resultado para por lo menos terminar de manera decorosa una campaña que pintaba para conseguir una salvación tranquila y que ahora nos encuentra penando hace 5 fechas para poder conseguir ese maldito punto que nos salve de este sufrimiento que seguirá una semana más.

Leandro Larocca

Ficha del partido:

TEMPERLEY (0)

Titulares: 1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 23-Gastón Bojanich,3-Patricio Romero; 19-Alejandro Frezzotti, 11-Leonardo Di Lorenzo; 10-Fabián Sambueza, 11-Leonardo Di Lorenzo, 17-Eduardo Ledesma y 22-Juan Ignacio Dinenno.

Suplentes: 20-Leandro De Bortoli, 15- Fernando González, 18-Enzo Ruiz, 14-Gustavo Aprile, 48-Abel Peralta, 9-Javier Grbec y 12- Luis Lopez.

DT: Ricardo Rezza.

SAN LORENZO (2)

Titulares: 12- Sebastian Torrico, 7- Julio Buffarini, 6- Matias Caruzzo, 3- Mario Yepes, 21- Emmanuel Más; 15- Héctor Villalba, 5- Juan Ignacio Mercier, 8- Enzo Kalinski, 23- Sebastian Blanco, 26- Mauro Matos y 9- Martín Cauteruccio.

Suplentes: 25- José Devecchi, 4- Gonzalo Prósperi, 2- Mauro Cetto, 28- Franco Mussis, 11- Pablo Barrientos, 10- Leandro Rogmanoli y 18- Nicolás Blandi.

DT: Edgardo Bauza

CAMBIOS

En Temperley: Luis Lopez por Oroná y Peralta por Sambueza 20′ ST, Aprile por Ledesma 29′ ST.

En San Lorenzo: Rogmanoli por Matos 12′ ST, Barrientos por Villalba 25′ ST, Blandi por Cauteruccio 32′ ST.

AMARILLAS: 13′ Yepes (SL), 15′ Frezzotti (T), 26′ PT Bojanich (T), 35′ ST Lopez (T).

EXPULSADOS: no hubo

GOLES: 8′ PT Martín Cauteruccio, 44′ ST Nicolás Blandi.

ESTADIO: Pedro Bidegain.

 

Comentarios