Enano se busca

Ya comenzó la danza de nombres para reforzar planteles de cara a la segunda parte del torneo y Temperley no esta exento. El conjunto “gasolero” se mueve para conseguir y también recibe ofertas por sus jugadores.

En los últimos días, Huracán hizo una oferta formal por Fernando Brandan. El DT del globo Néstor Apuzzo lo quiere pero el primer acercamiento no colmó las expectativas de los dirigentes que ya enviaron una contraoferta para continuar con las negociaciones. Si ambas partes llegan a un acuerdo con los números, el “enano” podría emigrar al club de Parque Patricios. “Hicimos una nueva oferta, si Huracán la acepta puede darse”, confió una fuente cercana a las negociaciones.

El jugador expresó: ” De haber algo que le sirva al club y a mi para progresar, bienvenido sea”. Seguirán las charlas a la espera de novedades….

Por otro lado hay que contar que San Lorenzo acercó juveniles para reforzar el plantel “celeste” y  se siguen buscando variantes en la mitad de cancha para el conjunto que dirige Ricardo Rezza. Quienes no serán tenidos en cuenta son Enzo Ruiz y el volante Sebastián Vidal, que deberán buscar club.

Asamblea ordinaria: se aprobaron por unanimidad el balance y la memoria 2014/2015. El acto institucional contó con la participación de 60 asociados con voz y voto que trataron el temario incluído en la Orden del Día, resaltando la aprobación por unanimidad de la Memoria y el Balance del ejercicio Abril 2014-Marzo 2015

Comentarios