Dinenno: “Estamos en vías de lograr algo importante”

Juan Ignacio Dinenno, uno de los puntos altos por sus anotaciones importantes, charló con nosotros y nos dejó sus impresiones de esta gran primera rueda que redondeó Temperley al vencer como local a Independiente Rivadavia.

El delantero hizo un balance de lo conseguido hasta ahora. “La verdad, muy contento por terminar la primera rueda de esta manera. A los largo de estas diez fechas hubo momentos donde jugamos muy buen fútbol y en otros donde las cosas no salieron pusimos todo. Somos conscientes que vamos por buen camino pero hay que seguir mejorando cosas para ser un equipo mucho más sólido y defender de la mejor manera nuestra posición en la tabla”, indicó el goleador del “gasolero” con 4 conquistas.

Goleador convencido en seguir sorprendiendo


También se refirió al cambio de esquema que propuso Rezza, donde quedó como único punta y quizá tuvo que luchar más de lo que pudo estar cara a cara con el gol. “Yo me adapto a cualquier esquema de juego. No me molesta ser único nueve si de esa forma puedo ayudar al equipo. Contra Independiente me costó un poco el primer tiempo pero ya con mas espacios en el complemento pude hacer mejor mi trabajo. Se que todavía tengo que mejorar y tratar de ser un  jugador más completo para ayudar al equipo”, analizó el ex Racing.

El goleador no le tiene miedo a la palabra ascenso pero sabe que todavía falta mucho. “Estamos tranquilos, sabiendo que hicimos una gran primera rueda pero que hay que mejorar. Todavía no conseguimos nada, falta medio torneo, diez partidos donde todo puede pasar. Estamos en vías de lograr algo importante pero hay que seguir por este camino con la misma mentalidad de siempre”, sostuvo Juan Ignacio.


Leandro Larocca

Comentarios