Una pre-navidad bien Gasolera…

El próximo domingo 23 de diciembre, al mediodía, se llevará a cabo en el club un brindis bien Gasolero! Sí, desde el club convocaron a los socios para alzar las copas, degustar algún sanguchito y empezar a pedir los deseos de cara a la Navidad que se viene…

“Esperamos a las familias Gasoleras a brindar por lo que fue este 2012 y para que el 2013 sea mejor todavía. Además, aprovecharemos para inaugurar junto a nuestro presidente, Hernán Lewin, directivos y grupos de trabajo, la Plaza del Centenario, un espacio para los más chicos y las familias, realizado entre el Club y la Municipalidad, por lo que aprovechamos para agradecer nuevamente al intendente Martín Insaurralde, un amigo sincero del Pueblo Celeste, con quien hace poco además hemos finalizado la obra de las cloacas en el fondo del predio, lo que ya permitió el comienzo de la construcción de las canchas de fútbol/hockey de césped sintético”, comunicaron desde El Club. 

¡No te lo podés perder Gasolero! Los Socios que componen los grupos de trabajo ya prometieron que prenderán las parrillas e  invitarán sandwichs y bebida. También harán sorteos y habrá sorpresas. Una cita ideal para acudir en familia. Un domingo bien Gasolero!

Comentarios